Ayer en el encuentro de Sportivo Belgrano con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde el verde consiguió la tan esperada victoria por 3 a 0, los jugadores festejaron los goles dedicándoselo a los plateistas. Primero fue Gaston Álvarez Suarez, que  luego del primer gol, se fue directo a festejarlo a esa tribuna.

Cristian Insaurralde también hizo lo mismo después de su gol, pero se besó la camiseta, por otra parte Facundo Fabello obtuvo una amarilla por realizar señas con las manos, que según el, era a una sola persona de la hinchada.

“Mi reacción no fue con los plateistas, fue con una persona en particular que estaba hostigando a un compañero antes del gol. Desde ya pido disculpas al hincha, no se justifica para nada pero espero sepan entender las revoluciones que se viven desde adentro" , dijo Facundo Fabello. (@facufabello)

Álvarez Suarez, utilizó su cuenta para explicar la complicada situación y expresó: “Gracias por saber entender, estoy muy arrepentido de lo que pasó, lo que menos quiero es ponerme la gente en contra. Porque su aliento es fundamental y más en este momento”. (@gastonAsuarez)

Un histórico y emblema de Sportivo como es Juan Aróstegui, hizo lo mismo y publicó:Disfrutar de lo que se ganó hoy , disculpas y sepan entender el momento nada más, ya está ya pasó todos queremos que Sportivo esté en lo más alto”. (@ArosteguiJuan)