Puntero, lejos

Talleres volvió a ganar en la fría noche cordobesa con un cabezazo del goleador Klusener. Talleres podría ascender en la próxima fecha si se dan algunos resultados. Está a diez puntos de su seguidor.

Puntero, lejos
Foto: Cadena 3.

El partido comenzó siendo todo del conjunto local. Santamarina de Tandil se defendía con todos sus jugadores en su campo. Talleres tenía la pelota y generaba juego pero no tenía profundidad.

Santamarina tuvo una clara en los pies de Diego Sosa cuando quedó mano a mano con el arquero, pero fue Guido Herrera quien salió victorioso de ese cruce.

A los 37’ tras una jugada entre Ivo Chávez y Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener  sacó un potente remate con la cabeza que terminó en el fondo de la red, dándole la victoria parcial al conjunto cordobés.

En el complemento, Frank Kudelka sacó a Victorio Ramis y puso en su lugar a Agustín Diaz para tener más la posesión.

Santamarina avanzó en el terreno y llegó a complicar a la defensa de Talleres, pero la poca efectividad de los delanteros del conjunto visitante hizo que el partido terminara a favor de Talleres.

En la próxima fecha Talleres recibirá en Córdoba a Boca Unidos de Corrientes, segundo en la tabla de posiciones,  en un duelo clave por el ascenso.