Goleada para mantener la punta

El conjunto cordobés venció por tres a cero a Juventud Unida de San Luis en el Juan Gilberto Funes y se mantuvo en lo más alto del torneo junto a Ferro. Los goles del Matador fueron anotados por Nazareno Solís, Victorio Ramis y Eial Strahman.

Goleada para mantener
la punta
Foto: Mundo D

Talleres necesitaba sumar de a tres para no perderle pisada a Ferro, quien el pasado domingo venció a Independiente Rivadavia por dos a uno, para ello logró sumar de a tres en la Ciudad de la Punta San Luis.

El encuentro no tuvo un buen primer tiempo y salvo por acciones aisladas de Nazareno Solís, ni el Matador ni el local pudieron inquietar a los arqueros rivales. La primera opción clara estuvo en la cabeza de Aldo Araujo, quien logró cabecear un buen centro de Solís, pero le quitaron su gol en la línea.

Cuando el reloj marcaba los cuarenta minutos una mala noticia llegó para el equipo cordobés. Araujo se resintió de su lesión en el hombro izquierdo, más bien fue una luxación en dicha zona. Victorio Ramis fue quien ocupó el lugar de Turbina.

El primer tiempo parecía desvanecerse con un panorama gris y con el marcador en tablas, pero en el minuto 45, Emanuel Reynoso habilitó a Solís y este definió de gran manera con su pie izquierdo para llevar a la T al entretiempo con la victoria parcial.

Los segundos 45 minutos tuvieron a Juventud Unida con un poco más de tenencia del balón, pero sin poder generar una idea clara para poder atacar con claridad a Mauricio Caranta.

Pasada la media hora, el ingreso de Hernán Encina fue clave para que Talleres logre tener claridad en los últimos metros. De la mano del Sapito llegó el segundo gol, el número 15 asistió de manera perfecta a Ramis, quien logró evadir a Martín Perafán y aumentar la ventaja para los de Kudelka.

Tan solo dos minutos después Eial Strahman sentenció el partido en una gran contra. El delantero del equipo cordobés realizó una corrida de 40 metros y sin titubear le picó la pelota al arquero local para marcar el tercer gol de la noche puntana.

Con este resultado la T alcanzó a Ferro en la cima del Torneo Nacional B con diez puntos. El próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.