Victoria Central

La T sigue en lo más alto del torneo gracias a una gran actuación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. La T tuvo un gran partido en el Mario Alberto Kempes y con los goles de Victorio Ramis y Hernán Encina mantuvo la punta y el invicto en el torneo.

Victoria Central
Foto: Mundo D

Talleres de Córdoba sigue en lo más alto del Torneo Nacional B tras cinco fechas. El Matador sumo de a tres nuevamente, en esta ocasión la víctima fue Central Córdoba, quien no pudo con un gran partido del local en el Mario Alberto Kempes y terminó derrotado por dos tantos contra cero.

Ante su gente la T necesitaba ganar para meterle presión a Ferro, quien jugará el día lunes frente a Santamarina en Tandil, y lo logró gracias a un muy buen partido de los dirigidos por Frank Darío Kudelka.

El primer tiempo fue muy parejo y ninguno de los dos equipos logró ser claro de cara al arco rival. Solo con acciones aisladas lograron acercarse a Mauricio Caranta y Lucas Calviño. Por su parte Rodrigo Burgos tuvo unos muy buenos minutos y logró ser el dueño de la mitad de la cancha, su dupla con Luis Jerez Silva toma vuelo partido a partido.

La segunda etapa comenzó de manera perfecta para el local. Al minuto del comienzo de los segundos 45 minutos, Victorio Ramis logró abrir el marcador con un golazo tras un gran pase largo de Wilfredo Olivera.

El equipo de Frank Darío Kudelka tomó las riendas del partido y supo controlar muy bien el balón. El ingreso de Hernán Encina le dio otro aire al equipo y con la experiencia del Sapito la T se fue acercando cada vez más al arco de Calviño.

En la última jugada del partido, Agustín Gutiérrez lideró de manera perfecta una contra y asistió a Encina para que sentencie la victoria albiazul con un buen derechazo.

Talleres sigue invicto y con estos tres puntos se colocó como único puntero del Torneo Nacional B (Ferro juega el lunes) con trece unidades. En la próxima fecha la T visitará a su principal seguidor, al verdolaga en Caballito.