Un punto para el invicto

El Matador no tuvo un buen partido ante su público y apenas pudo empatar en cero frente a Almagro por la fecha número once del Torneo Nacional B. El punto obtenido frente al Tricolor hizo que el elenco cordobés le saque cuatro puntos de distancia a su principal seguidor, Gimnasia de Jujuy, quien debe jugar el lunes.

Un punto para el
invicto
Foto: Día a Día

Talleres sigue invicto en el Nacional B a pesar de haber tenido un flojo encuentro en el Mario Alberto Kempes. En la 11ma fecha tuvo la chance de sacarle seis puntos de diferencia a su escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero no supo vencer a Almagro y tan sólo mantuvo el invicto.

El primer tiempo fue malo para ambos equipos, tanto los dirigidos por Frank Darío Kudelka como los de Fernando Ruiz no supieron generar chances claras para acercarse al arco rival.

Sin un dominio claro del balón, el juego brusco y las imprecisiones fueron los dueños de la primera parte. Ezequiel Gallegos tuvo la única chance clara de los primeros 45 minutos en una acción individual, pero su remate se fue por encima del travesaño que defiende Mauricio Caranta.

El complemento tampoco tuvo mucha dinámica y a pesar de que la T salió con más decisión, las tablas reinaron en el Kempes.

La más clara para el elenco local estuvo en los pies de Nazareno Solís, quien tras una carrera de más de 30 metros logró verse con Agustín Gómez, pero su disparo no tuvo una buena dirección y el arquero del Tricolor pudo desactivar el peligro.

Cuando el partido parecía que iba a terminar sin ningún inconveniente para ambos equipos, Caranta se lesionó y tuvo que dejar la cancha. En su lugar ingreso Guido Herrera.

En la próxima fecha el Matador enfrentará a su principal escolta, Gimnasia de Jujuy, en el norte del país en una final anticipada en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.