Más puntero que nunca

Talleres venció a su escolta por dos a uno en el norte del país y logró sacarle una ventaja de siete puntos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Gonzalo Klusener e Ivo Chávez le dieron los tres puntos a los dirigidos por Kudelka. Agustín Sufi había marcado el primer tanto del encuentro para el local.

Más puntero que nunca
Foto: Mundo D

El empate frente a Almagro parecía indicar que a la T se le comenzaban a acercar cada vez más sus perseguidores. Esta vez su rival era su escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien hasta antes de comenzar el encuentro estaba a cuatro puntos del elenco cordobés.

Talleres supo sobreponerse al encuentro en el cual había comenzado perdiendo por uno a cero y logró sacar siete puntos de ventaja en el camino hacia la máxima división del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka no comenzó de la mejor manera el encuentro y los jujeños pudieron encontrar rápidamente el primer gol de la noche.

Pablo Garnier asistió de gran manera a Agustín Sufi en el minuto once y el delantero del Lobo y logró anotar frente a Guido Herrera, quien hacía su debut como titular con la camiseta albiazul.

Tras el gol el Matador parecía perdido y no podía generar opciones cerca del arco que defiende Maximiliano Cavallotti. Recién en el minuto 38 pudo poner las tablas en el marcador gracias a un gol de Gonzalo Klusener. El goleador del conjunto cordobés aprovecho un rebote que quedó boyando en el área y de cabeza anotó el primer tanto de la visita.

La segunda parte tuvo a un Talleres muy agresivo y cuando tan sólo habían transcurrido 80 segundos del complemento, Ivo Chávez logró dar vuelta el resultado con un gran derechazo al ángulo derecho de Cavallotti tras una gran jugada por derecha de Nazareno Solís.

El local no pudo generar ocasiones claras tras la remontada albiazul y se quedó con las manos vacías en su cancha. Con éste resultado la T le sacó siete puntos a los jujeños y se encaminan hacía el ascenso a Primera. En la próxima fecha se enfrentarán con Atlético Paraná en el Mario Alberto Kempes.