La ‘T’ volvió a ganar y se encamina

Talleres venció por tres a cero a Atlético Paraná y aumentó su invicto a 33 partidos. Los goles del Matador fueron anotados por Wilfredo Olivera, Victorio Ramis y Eial Strahman liquidó el encuentro en los minutos finales.

La ‘T’ volvió a ganar
y se encamina
Foto: Mundo D

El elenco cordobés sigue en lo más alto del Torneo Nacional B y se encamina de cara a los partidos finales en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka vencieron cómodamente a Atlético Paraná en el Mario Alberto Kempes por tres tantos contra cero. La T amplió su invicto a 33 encuentros en la decimotercera fecha de la B.

En los primeros minutos del encuentro el equipo visitante se hizo dueño del balón y controló el ritmo en territorio enemigo. Pese a tener la posesión del esférico, Atlético no pudo exigir a Guido Herrera.

En el minuto cuatro Talleres tuvo la posibilidad de marcar el primer tanto del encuentro en una jugada aislada pero Victorio Ramis no pudo definir bien tras el rebote que cedió Federico Cosentino por un disparo de David Achucarro y el marcado siguió en blanco.

El buen arranque de la visita se fue diluyendo gracias a la buena tarea de Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú en la mitad de la cancha. La mejora del Matador fue continúa y el gol no se hizo esperar.

El minuto 13 fue el elegido para que la paridad se rompa en el Kempes. Ezequiel Barrionuevo ejecutó de gran manera un tiro libre y su balón fue directo a la cabeza de Wilfredo Olivera, quien no desperdició la asistencia del Indio y marcó el primero de la noche.

El primer tiempo no tuvo mayores adversidades para ninguno de los dos arqueros, el campo de juego se desgastaba cada vez más y por dicho motivo los pelotazos fueron la opción más elegida.

En el complemento el juego fue más parejo, pero Talleres pudo anotar nuevamente contra Cosentino. El Indio Barrionuevo tomó el balón en tres cuartos de cancha y tras una pausa asistió de manera sensacional a Ramis, quien de derecha marcó el segundo en la noche cordobesa a los 23 minutos.

La T enfrío el partido y congelo su resultado manejando pacientemente el balón de sector a sector. Cuando el encuentro parecía que acababa con un dos a cero, Eial Strahman apareció en el minuto 47 y anotó el tercero tras un gran centro de Ivo Chávez.

El Matador sigue firme en su camino rumbo a la Primera División. Su próximo rival será Douglas Haig, a quien visitará en Pergamino en la fecha 14.