De la mano de Klu

Talleres sigue sumando de a tres y se encamina en su vuelta a la Primera División del Fútbol Argentino. La T venció esta vez a Douglas Haig en Pergamino gracias a un gol de Gonzalo Klusener. De esta forma alarga nuevamente su distancia a siete puntos respecto a Gimnasia de Jujuy.

De la mano de Klu
Foto: ´Día a Día

El Matador continúa a paso firme en el Torneo Nacional B y en ésta oportunidad se trajo tres puntos de Pergamino. Gonzalo Klusener le dio la victoria a su equipo gracias a un buen derechazo en un córner.

Con los tres puntos obtenidos frente al Rojinegro, la T continúa con la ventaja de siete puntos respecto a su principal seguidor, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El conjunto dirigido técnicamente por Frank Darío Kudelka comenzó mejor en Pergamino y a los diez minutos Matías Garavano salvó al local con una gran atajada tras un cabezazo de Klusener.

El conjunto cordobés siguió presionando y a los 19 minutos logró anotar en la noche bonaerense. Klu metió un derechazo tras un córner y gritó el único gol del encuentro.

A los pocos minutos de haber anotado, Nazareno Solís malogró una gran oportunidad de aumentar la ventaja. El ‘11’ no pudo definir bien tras un buen pase de Victorio Ramis.

En el minuto 40 Juan Martín salvó a su equipo en la línea tras un cabezazo de Ramis.

En el complemento el local aprovechó el mal juego del Matador para controlar el balón pero no pudo generar muchas situaciones de cara a Herrera, quien en cada oportunidad que lo exigieron respondió de gran manera.

Una vez más Talleres sumó de a tres en el Torneo Nacional B (ésta es la décima victoria de la T en lo que va del torneo). En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de San Luis en el Mario Alberto Kempes.