Amistoso internacional

Talleres presentará su plantel para el Torneo de Primera División 2016/17 frente al Everton de Chile el próximo 16 de julio.

Amistoso
internacional
Foto: Sitio Oficial Talleres de Córdoba

La T se prepara para su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino y en pos de ir ‘calentando motores’ tendrá un amistoso internacional contra el Everton de Viña del Mar el próximo 16 de julio en el Mario Alberto Kempes.

El conjunto trasandino ascendió el 22 de mayo a la máxima categoría del fútbol chileno tras vencer a Deportes La Serena en la final de la Liguilla Post Temporada.

Vale la pena aclarar que el pasado 6 de junio el Grupo Pachuca, el cual es inversionista en el Matador, adquirió el 80% de las acciones del equipo chileno. Éste es el cuarto equipo que adquiere el grupo, los otros conjuntos son: Pachuca, León y Mineros, todos de México.

Con la llegada confirmada de Javier Gandolfi, el Matador continuará su pretemporada en el Complejo del Club Atlético Colón de Santa Fe desde el próximo domingo. Actualmente la T se encuentra entrenando en La Boutique de Barrio Jardín.

Solo falta la firma

Frank Darío Kudelka renovará su contrato en los próximos días y será el director técnico del Talleres en la Primera División. Kudelka logró los dos ascensos del Matador (desde el Federal A a Primera) y ahora tendrá un desafío más en su carrera al frente del elenco cordobés, el cual hace doce años que no disputa un torneo en la máxima categoría.

Además de DT varios jugadores esperan por sus renovaciones. Quien probablemente renueve muy pronto es el goleador, Gonzalo Klusener.