Uno más

El Jonathan Menéndez llega a Talleres por 300.000 dólares. De ésta manera Frank Kudelka ya cuenta con cinco nuevos jugadores de cara al Torneo de Primera División. Ian Escobar, lateral de Chaca, estaría al caer.

Uno más
Foto: Sitio Oficial Talleres de Córdoba

Jonathan Menéndez es el quinto jugador en arribar al Club Atlético Talleres de Córdoba. El delantero llega a la T tras su paso por Chacarita. En el Funebrero disputó 21 partidos y anotó seis goles en el Torneo Nacional B.

El elenco cordobés desembolsó 300.000 dólares, según informó La Gloriosa Tricolor, por el 35% del pase del Melli del 40% que tenían los de San Martín, el restante 5% le queda Chacarita de una futura venta. El atacante se unirá éste fin de semana a los entrenamientos del plantel en el Complejo de Colón de Santa Fe.

Menéndez es el quinto en ponerse la camiseta albiazul de cara al Torneo de Primera División 2016/17, quienes ya firmaron su contrato son: Javier Gandolfi, Nicolás Giménez, Juan Ramírez y Daniel Ludueña.

Otro jugador del Funebrero que podría terminar en Talleres es Ian Escobar. Según informó la página partidaria anteriormente mencionada, el lateral sería nuevo jugador de la T en las próximas horas. Se informó que el Matador pagará 350.000 dólares por el 50% del pase y deberá abonar U$D 100.000 extras en caso que el jugador dispute más de 40 partidos con la camiseta albiazul.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka continúan con su preparación en Santa Fe de cara al campeonato de Primera y el próximo 16 de julio enfrentarán al Everton de Viña del Mar en el Mario Alberto Kempes. Además el estadio cordobés albergará, una semana después del encuentro frente al equipo chileno, el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano.