Ramírez llega a la 'T'

El extremo del Almería llega al Matador a préstamo por un año y con opción de compra. Desde España nos cuentan que “es un jugador intermitente”.

Ramírez llega a la 'T'
Ramírez llega a la 'T'

Juan Ramírez es nuevo jugador del Club Atlético Talleres, el volante llega procedente del Almería tras haber jugado durante todo el 2016 en la Liga Adelante, en donde disputó 16 encuentros en su última temporada y tan sólo anotó un gol.

El extremo debutó en Argentinos Juniors el 21 de mayo del 2011 en la derrota de su equipo frente a Olimpo. Casi un año después, el 12 de mayo del 2012, logró anotar su primer gol en Primera frente a Racing.

En febrero de 2015 dejó al Bicho tras haber disputado 81 partidos (anotó cinco tantos) y migró hacia la Major League Soccer de los Estados Unidos para ser parte del Colorado Rapids. En suelo norteamericano sólo marcó un gol en sus 27 cotejos disputados. Tras su paso por la MLS, Ramírez desembarcó en el Almería en el 2016.

El nacido en Merlo llega a préstamo a la T por un año y con opción de compra. En las próximas horas se unirá al plantel en Santa Fe.

“Es un jugador algo intermitente”

Nuestro colega David García Fernández que cubre al equipo español para la Edición Española de VAVEL.com nos comentó lo siguiente acerca de Ramírez. Es un jugador algo intermitente, zurdo muy cerrado, con un regate muy bueno, habilidoso con el balón y rápido en la conducción”. Además señaló algunas de sus principales deficiencias: “En los metros finales se le nublan un poco las ideas y de cara a gol es un poco fallón; en Almería solo marcó un gol”.