Llegó el sexto

Ian Escobar llega a Talleres proveniente de Chacarita a cambio de 350.000 dólares por el 50%. Es el sexto refuerzo que se suma al conjunto cordobés.

Llegó el sexto
Foto: Talleres.

Ian Escobar es el sexto refuerzo para el equipo comandado por Frank Kudelka. El joven lateral izquierdo de 20 años, llega proveniente de Chacarita donde debutó en 2015 y disputó 30 partidos. Fue unas de las revelaciones del plantel funebrero en el último torneo de la segunda división de Argentina.

Talleres compró el 50% de la ficha del jugador a cambio de 350.000 dólares, más 100.000 dólares extras en caso de que la joven promesa llegue a disputar 40 partidos con la camiseta albiazul. Se prevee que el jugador se integre al plantel antes del lunes para continuar con la pretemporada que se está desarrollando en las instalaciones de Colón de Santa Fe.

Pese a la extensa lista de refuerzos adquiridos, Talleres no se retirará del mercado y muchos son los nombres que retumban en los pasillos del club. Ricardo Blanco sería uno de los apuntados, estaría próximo a rescindir con All Boys. Kudelka lo pidió luego de haberlo enfrentado en los partidos frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Federal A.

También sonó el nombre de Pablos Barrientos en las redes sociales, pero San Lorenzo no estaría dispuesto a negociarlo ya que será tenido en cuenta por su nuevo entrenador Diego Aguirre.

Talleres continúa con la puesta a punto pensando en el torneo de Primera División y en los próximos dos amistosos. Primero Everton de Chile y luego el clásico frente a Belgrano, ambos encuentros se disputaran en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.