Godoy, nuevo refuerzo de la "T"

Leonardo Godoy se convirtió en el séptimo refuerzo de Talleres a cambio de 500.000 dólares por el 80% del pase. Llega proveniente de Atlético Rafaela. Siguen los rumores de supuestos refuerzos para la "T".

Godoy, nuevo refuerzo de la "T"
Foto: Talleres

Leonardo Godoy se convirtió en el séptimo refuerzo de Talleres. El defensor de 21 años llega proveniente de Atlético Rafaela en donde disputó 11 partidos por el campeonato de Primera División. Se marcha de la institución por la excelente propuesta del conjunto cordobés y por los desordenes dirigenciales que está pasando "la crema."

Talleres compró el 80% del pase a cambio de 500.000 dólares. El jugador deberá integrarse al plantel, que está realizando la pretemporada en Santa Fe, antes del lunes junto con la otra cara nueva, Ian Escobar.

De ésta manera, ya son siete los refuerzos que posee Frank Kudelka para afrontar la próxima temporada en Primera División. Se estíma que habrá nuevas incorpaciones por parte de Talleres que está armando un plantel para asentarse en Primera y no tener que pensar en los promedios. 

Nombres que suenan en la "T"

Ezequiel Videla, actualmente en Racing de Avellaneda y reconocido hincha del club, también coquetea con la chance de ponerse la camiseta del equip cordobés esta temporada.

Sebastián Palacio, jugador de Boca Juniors que no es tenído en cuenta por su DT, Guillermo Barros Schelotto, es otro de los nombres que figura en el radar del club. Pero como todos las gestión de ésta dirigencia, se maneja con total hermestimo.

Fernando Cavenaghi, ex River Plate, también sonó en los pasillos de la institución, ya que es jugador libre y tiene una excelente relación con Andrés Fassi y el Grupo Pachuca. Pero por ahora son solo rumores.

Se espera por una solución en el caso de Nazareno Solís. El representante del jugador, Cris Perea, se reunirá con directivos del club para acabar con dicho conflícto que puede terminar con el jugador inhabilitado para jugar.