Santa Fe, parte dos

Talleres viajará nuevamente a Santa Fe para continuar su pretemporada de cara al inicio del torneo. Además, jugará dos amistosos más: ante Newell’s y Patronato.

Santa Fe, parte dos
El plantel de pretemporada en Santa Fe. Una imagen que se va a repetir. (Fuente: @CATalleresdecba)

A principios de julio, el elenco dirigido técnicamente por Frank Darío Kudelka había realizado la parte más exigente de la pretemporada en Santa Fe. Luego, en Córdoba, continuó su puesta a punto con amistosos importantes como contra Everton de Chile, Belgrano o Instituto, el pasado viernes.

Ahora, con un plantel más numeroso y armado para encarar el torneo de Primera División, Talleres viajará de nuevo a la provincia vecina para seguir con su preparación física y futbolística por unos días: mañana, luego del entrenamiento matutino, el equipo emprenderá el viaje y regresará a Córdoba el domingo.

En esos días, el conjunto de barrio Jardín jugará dos amistosos: el miércoles ante Newell’s y el sábado ante Patronato. Allí, el entrenador podrá seguir probando variantes y darles rodaje a jugadores que, por uno u otro motivo, todavía no han tenido contacto formal con la pelota.

Los jugadores que viajarán son:

Arqueros: Guido Herrera y Mauricio Caranta.

Defensores: Guillermo Cotugno, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Lucas Kruspzky, Tomás Oneto y Carlos Quintana.

VolantesRodrigo Burgos, Ivo Chaves, Hernán Encina, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Daniel Ludueña, Franco Malagueño, Federico Oliva, Juan Ramirez y Emanuel Reynoso.

DelanterosGonzalo Klusener, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis y Eial Strahman.