Amistoso de pretemporada: Talleres cayó ante Newell’s

El “albiazul” perdió ante la “lepra” en los dos amistosos disputados esta mañana en Santa Fe.

Amistoso de pretemporada: Talleres cayó ante Newell’s
Newell's mostró jerarquía para ganar ambos cotejos. (Fuente: @CANOBoficial)

No fue la mejor recepción para el equipo de Kudelka. En su segundo viaje a Santa Fe, para continuar la puesta a punto de cara al Torneo de Primera División, el elenco cordobés sufrió un duro traspié ante su par rosarino.

En horario matutino, Talleres y Newell’s jugaron dos partidos amistosos en Bella Vista y ambos fueron para el conjunto de Diego Osella: 3 a 0 y 2 a 1.

El primero de ellos, en el que jugaron los supuestos titulares, abrió el marcador Formica, a los 14’ del primer tiempo, y antes del descanso anotó su doblete, luego de una asistencia de Maxi Rodríguez. Mientras que en el complemento, Scocco puso cifras definitivas a los 35’, redondeando una goleada para la “Lepra”.

Formaciones: 

Newell’s: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz y Voboril; Amoroso, Mateo (Prediger), Quignon (Denis Rodríguez) y Formica; Scocco y M. Rodríguez.

Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Burgos y Gil; Ramis, Giménez y Reynoso; Strahman.

Posteriormente, jugaron los equipos alternativos. Newell’s fue quien abrió nuevamente el marcador por intermedio de Matos, a los 35’ de la primera etapa, pero Talleres consiguió empatar a través de Menéndez. En el epílogo del partido, Fertoli adelantó al local y sentenció el encuentro.

Formaciones:

Newell’s: Unsain; Fernández; Pollacchi; Martínez y Báez; Fertoli, Prediger (Mancini) y D. Rodríguez (Franco); Tévez, Matos e Isnaldo.

Talleres: Caranta; Cháves, Komar, Oneto y Escobar; Encina, Malagueño y Juárez; Menéndez, Ramírez y Klusener.

Agenda albiazul

La agenda de Talleres tiene otro amistoso en el horizonte: ante Patronato, el día sábado. Mientras tanto, el plantel seguirá trabajando en Santa Fe y, el domingo, regresarán a Córdoba.