Por la sexta fecha del Torneo de Primera División, Talleres visitará a San Martín de San Juan este sábado a partir de las 18.15hs con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tanto la T como su rival de turno buscan sumar de a tres por primera vez en lo que va del campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que ambos luchan por mantener la categoría.

El conjunto que dirige Frank Darío Kudelka de perder ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata. Los cordobeses solo sumaron 2 puntos en las primeras cinco fechas, por lo que buscarán de todas las maneras posibles alcanzar la victoria ante los sanjuaninos.

Las novedades en la delegación que ya se encuentra en San Juan son las ausencias de Matías Vuoso y Gonzalo Klusener, ya que el cuerpo técnico considera que aún no están al 100%.

Además se sabe que Daniel Ludueña estará en el banco de suplentes. El jugador aún no está para jugar los 90 minutos pero el DT lo tendrá como una opción de recambio en caso de ser necesario.

Las dudas del entrenador pasan por la zona del ataque. En las últimas prácticas probó con tres delanteros pero sin referente de área. Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Aldo Araujo serían los elegidos de Kudelka para la delantera albiazul.

Por la otra parte, en la última fecha, previa al parate por Eliminatorias, San Martín cayó ante Banfield. El Santo estaba 2-0 arriba pero el Taladro se recuperó y se quedó con la victoria final por 3-2.

Más allá de esto, Pablo Lavallén apostaría por los mismos 11 que estuvieron dos semanas atrás en el Florencio Solá.

Posibles formaciones:

SMSJ: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Matías Fissore; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Maximiliano Lugo y Ezequiel Montagna; Facundo Barcelo

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo; Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.