Hoy a partir de las 18hs, Talleres recibe a Patronato en el Kempes, con el arbitraje de Fernando Espinoza, y buscará seguir sumando de a tres.

La T viene de vencer a Vélez por 2-0, con tantos de Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. Los cordobeses suman 11 puntos producto de 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, y se ubican en la posición número 13 de la tabla.

Para este encuentro, Fran Darío Kudelka tiene una baja importante, justamente la de uno de los goleadores del último encuentro. Menéndez sufrió un desgarro en el último entrenamiento y se le realizarán estudios para determinar el grado del mismo, por lo que no podrá estar presente ante el Patrón. En su lugar, ingresará al equipo Juan Ramírez.

El posible 11 albiazul: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar, Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso, Sebastian Palacios, Juan Ramírez, Carlos Muñoz Rojas.

Por la otra parte, los dirigidos de Ruben Forestello también llegan con una positiva racha, ya que ganaron los últimos tres partidos que disputaron. En la fecha más reciente, se impusieron ante Banfield por 2 tantos contra cero, que marcaron Matías Quiroga y Fernando Telechea.

El conjunto de Entre Ríos aún mantiene alguna duda. Renzo Vera, ex jugador de la T, tiene una molestia muscular por lo que no está confirmada ni descartada su presencia.

Un posible equipo de Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero o Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marcos Minetti o Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga. 

Los equipos estarán dando comienzo a un nuevo historial, ya que será el primer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino.

VAVEL Logo
Sobre el autor