Este sábado a partir de las 17, Talleres recibe a Newell's en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Campeonato de Primera División.

El conjunto cordobés viene de conseguir dos empates en cero, por lo que buscará romper esta racha ante la Lepra y quedarse con los tres puntos que lo acerquen a la zona de arriba de la tabla de posiciones.

La lleva siete cotejos invicto y acumula 19 puntos producto de 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. En la última fecha, igualó sin goles con Estudiantes, líder del campeonato.

Para este partido, Frank Darío Kudelka presentará dos cambios de carácter táctico: Carlos Muñoz regresará al ataque en lugar de Okiki Afolabi y en la banda izquierda, ingresará Aldo Araujo por Juan Ramírez.

Por su parte, Javier Gandolfi seguirá formando parte del 11 titular. El zaguero padeció durante la semana, una dolencia en su rodilla, pero logró recuperarse y será de la partida.

Por el otro lado, Newell's quiere ganar para subirse a la punta de la tabla, al menos hasta que juegue el Pincha. Los rosarinos tienen 24 unidades, consecuencia de 7 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos. El pasado fin de semana, cayeron, de local, 2-0 ante Banfield.

Diego Osella no cuenta con su máxima figura, Maxi Rodríguez. La Fiera sufre una molestia muscular que lo deja afuera de este partido, y en su lugar ingresará Facundo Quignón, que formará una linea de tres volantes junto con Diego Mateo y Sebastian Prediger.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo. DT: Frank Darío Kudelka.

Newell's: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo, Sebastián Prediger, Joel Amoroso, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: Canal 9

VAVEL Logo
Sobre el autor