Esta tarde a partir de las 19hs, Talleres de Córdoba visita a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Federico Beligoy.

El conjunto albiazul llega con un invicto de ocho partido y se enfrenta a un Globo lastimado, que quiere salir de la crisis futbolística en la que está inmerso.

El equipo de Frank Darío Kudelka está noveno en la tabla de posiciones, con 20 puntos, producto de 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. El pasado fin de semana, empató 1-1 con Newell's, por la fecha 13 del campeonato.

El entrenador sufrió una baja sensible para este último cotejo: Javier Gandolfi quedó afuera de la lista de convocados por molestias musculares, por lo que Carlos Quintana será titular en Parque Patricios. El resto del equipo, será el mismo que le ganó a la Lepra hace algunos días.

Por el otro lado, la situación del rival es totalmente distinta. Huracán lleva ocho partidos sin ganar, se quedó sin técnico y lucha por mantener la categoría.

El conjunto que tiene a Néstor Apuzzo como DT interino, está anteúltimo en el torneo, con ocho puntos, y comparte uno de los lugares de descenso con Sarmiento de Junín.

El Globo contará con cuatro cambios para este partido: Matías Giordano, Patricio Toranzo y Germán Lesman (debuta desde el inicio) ingresan a los 11 titulares por los lesionados Marcos Díaz, Julio Angulio y David Depetris, mientras que Javier Iritier entrará en lugar de Matías Fritzler, expulsado.

De esta manera, las posibles formaciones son:

Huracán: Matías Giordano; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Mauro Bogado; Javier Iritier, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; y Germán Lesman. 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor