Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Mirá el partido Huracán - Talleres:

De ésta forma realizan los movimientos pre-competitivos de cara al partido Huracán - Talleres los jugadores del elenco cordobés.

La T realiza el clásico rondo a minutos del encuentro | Foto: Twitter Talleres de Córdoba
La T realiza el clásico rondo a minutos del encuentro | Foto: Twitter Talleres de Córdoba

Huracán hacia lo propio de ésta manera:

Así arribaban al Ducó los jugadores de Talleres:

Frank Darío Kudelka estará acompañado en el banco por: Caranta, Cotugno, Fernando Godoy, Giménez, Ramis, Ramírez y Klusener.

Los suplentes del Globo son: Marinelli; Romat, Garré; M. González, Sarrafiore; Chacana y Mendoza. Afuera quedaron Risso y Briasco.

Del otro lado, Talleres dispondrá de los siguientes nombres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz Rojas y Aldo Araujo.

Los once titulares de Huracán serán: Matías Giordano; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Patricio Toranzo, Mauro Bogado; Javier Iriter, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Germán Lesman.

¡Formaciones confirmadas!

La última vez que tuvo lugar el partido Huracán - Talleres de Córdoba fue en la novena fecha del Torneo Clausura 2003. El conjunto cordobés salió victorioso de aquel partido tras vencer al Globo por 4-2 como visitante.

El historial indica que el Globo y la T se enfrentaron en 39 ocasiones en la máxima categoría del fútbol argentino. 14 son las veces que Talleres consiguió un triunfo. Mismo número para los empates y los 11 restantes ha triunfado el conjunto de Parque Patricios.

La persona que estará impartiendo justicia en el partido Huracán - Talleres de Córdoba será Federico Beligoy, árbitro de 47 años de edad. Desde 2013 es el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros.

En el equipo cordobés, Frank Kudelka solamente realizará un solo cambio para el partido Huracán - Talleres en comparación al equipo que enfrentó a Newell’s. Carlos Quintana, quien estuvo inactivo por dos meses debido a una lesión volverá en lugar de Javier Gandolfi.

Con respecto al último partido, Néstor Apuzzo hará cuatro variantes obligadas: Matías Giordano ingresará por el lesionado Marcos Díaz, Matías Fritzler quien fue expulsado será reemplazado por Javier Iritier y Patricio Toranzao estará en lugar de Julio Angulo. Por último, en el ataque Germán Lesman hará su debut en reemplazo de David Depetris.

El escenario dónde se disputará el partido Huracán - Talleres será en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio de Parque Patricios. Este lugar cuenta con una capacidad para 48.000 espectadores aproximadamente.

La última vez que la T jugó en condición de visitante fue en la fecha 12 cuando enfrentó a Estudiantes. El resultado fue un empate sin goles ante el equipo de Nelson Vivas.

El rival, Talleres, atraviesa algo muy diferente a su rival. El equipo de Frank Kudelka no pierde desde la sexta fecha (cinco victorias y tres empates) y se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 20 puntos.

El último partido que el Globo disputó en su casa fue en la fecha 12 recibiendo a Colón. La caída por 3-1 significó la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Huracán. Los goles para el Sabalero los marcaron Torres, Bernardi y Leguizamón, mientras que Depetris anotó para el local.

Huracán recibirá a Talleres en busca de una remontada que es necesaria para el equipo de Parque Patricios. El Globo no está atravesando uno de sus mejores momentos. Desde la quinta fecha que no obtiene la victoria y hasta el momento se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con ocho puntos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Huracán - Talleres de Córdoba por la decimocuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo
Sobre el autor