Talleres San Lorenzo se vieron las caras esta mañana en dos enfrentamientos amistosos, de cara a la reanudación del campeonato.

Los 11 de la T en el primer partido fueron: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú; Reynoso; Palacios, Ramis, Araujo.

Por su parte, los cuervos salieron a la cancha con: Torrico, Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya, Mussis, Piris, Da Motta, Cerutti, Merlini, Botta, Blandi.

La primera etapa del encuentro fue pareja, ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y se fueron al descanso 0-0. Pero el arranque del complemento fue movido. Angeleri abrió la cuenta para San Lorenzo y Araujo estampó la igualdad. Algunos minutos después, en el elenco cordobés apareció Victorio Ramis para dar vuelta la historia y sellar el 2-1 final.

Para el segundo partido, Frank Darío Kudelka eligió a: Chicco; Chaves, Olivera, Quintana, Cotugno; Juárez, Peralta, Giménez; Menéndez, Muñoz, Klusener, mientras que los 11 del conjunto de Boedo fueron: Navarro, Corujo, Senesi, Coloccini, Rojas, De Ciancio, Mercier, Pipi, Avila, Bergessio, Berterame.

En este partido la historia fue inversa. La Tetera arrancó ganando con el gol de Jonathan Menéndez pero sobre el final de la etapa inicial, Gonzalo Bergessio estampó el 1-1 para que los equipos se vayan al descanso igualados.

En la parte complementaria, San Lorenzo logró imponer sus recursos y su juego y revirtió el marcador. Bergessio, Barrios y Mercier fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria al cuervo sobre Talleres.

De esta manera, los dirigidos de Kudelka cerraron una jornada pareja con una victoria y una derrota, y continuarán preparándose para el comienzo del torneo.