El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka recibirá este domingo desde las 17 horas a Banfield en lo que será la continuidad de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. La T quiere seguir en el podio y luego del empate de Unión y la reprogramación del encuentro Independiente vs San Lorenzo puede quedar como único escolta de Boca Juniors.

Tras la victoria frente a Temperley el DT del conjunto albiazul solamente dispondrá de un cambio en lo que respecta del once que venció al gasolero y el cual recibirá al Taladro. La única modificación tiene lugar en el ataque y es obligada, ya que Junior Arias llegó a la quinta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta para este cotejo.

Santiago Silva es el señalado para ocupar la posición de 9. A pesar de haber sufrido una molestia en el aductor en el último entrenamiento, todo indica que el Tanque llegará sin inconvenientes al partido y será de la partida. En caso contrario, Marcelo Torres entrará en el once.

Recordemos que el uruguayo Silva viene de anotar dos goles en el amistoso frente a Racing de Nueva Italia durante la semana y espera convertir este domingo frente a su ex equipo.

De ésta manera el equipo que dispondrá Kudelka será el siguiente: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Santiago Silva y Joao Rojas.

Entre los convocados también se encuentra Matías Pisano, flamante incorporación, y los regresos de Nahuel Tenaglia y Federico Peralta.

La reserva matadora fue más

El “segundo equipo” de la T venció por 3 a 1 a su par de Banfield en la mañana del sábado en el Predio Amadeo Nuccetelli. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Samuel Sosa, en dos oportunidades, y Santiago Moyano. Michael López fue el autor del único gol del Taladro.

Con ésta victoria Talleres ya suma 24 unidades en sus 15 presentaciones, a seis puntos se encuentra el actual líder de la competencia, Tigre, el cual jugará este lunes frente a Argentinos Juniors.

Arranca la Libertadores sub 20

Este sábado desde las 18.45 los juveniles albiazules comenzarán su participación en el torneo internacional. El equipo conducido por Egidio Acuña debutará frente a Atlético Venezuela y luego enfrentará a Quebracho de Bolivia (martes 18.45) y San Pablo (viernes 16.30).