Las bajas del Celeste

Si bien el Gasolero pudo mantener la base del equipo que lo mantuvo en Primera el campeonato pasado, el conjunto dirigido por Iván Delfino sufrió más de 10 bajas.

Las bajas del Celeste
Las bajas del Celeste

En este mercado de pases de Primera División, Temperley es uno de los equipos que más jugadores incorporó, pero también se destacó por ser uno de los que más bajas tuvo.

Bajas:

Fabián Sambueza (Deportivo Cali): Fue la baja más sensible para el conjunto de Turdera. Llegó a la institución cuando el Gasolero participaba del torneo de la B Metropolitana 2013/2014 y se convirtió en un pilar fundamental para el equipo. El mediocampista de 25 años, logró dos ascensos con Temperley.

Javier Grbec (Cobresal): El centro delantero de 29 años arribo al Celeste en julio de 2014 logrando el ascenso a la primera División. Además, en la máxima categoría participó de 23 encuentros y marcó 4 goles.

Luis López (Tristán Suarez): El atacante surgido en la cantera del Club, fue informado por el entrenador Iván Delfino, que no iba a ser tenido en cuenta en el primer equipo, es por eso que decidió ir a préstamo a Tristán Suarez por 18 meses. El oriundo de Villa Fiorito, jugó 176 partidos con la camiseta del Gasolero y anotó en 51 oportunidades, convirtiéndose en uno de los goleadores históricos de Temperley.

Juan Ignacio Dinneno (Racing/ Aldosivi): Llego de Racing a préstamo por 18 meses, para jugar el torneo de transición de la Primera B Nacional, en ese certamen disputó 20 partidos y marcó 7 tantos. Y en Primera División, participó de 23 encuentros y convirtió 2 goles.

Las otras bajas del equipo del Sur del Gran Buenos Aires, fueron: Ignacio Orona a Brown de Adrogue; Gustavo Aprile a Liverpool de Uruguay; Nicolás Rodríguez, volvió a River; Santiago Magallán, retornó a San Lorenzo; Matías Jara a Atlético Güemes de Santiago del Estero; Federico Bruno a San Martín de San Juan; Sebastián Vidal a Estudiantes de Buenos Aires; Leonel Barrios a Dock Sud; Fernando González a Olimpo; Enzo ruiz, Eduardo Ledesma y Alejandro Frezzotti.