En busca de los tres puntos

Martes 23 de febrero de 2016 | Estadio Nuevo Monumental | Horario: 19.00 | Árbitro: Darío Herrera |Televisan: TV Pública– VAVEL.COM | Torneo de Transición 2016 | Fecha 4| El Gasolero irá en busca de sus primeros tres puntos en el certamen, que le servirá para alejarse de la tabla de los promedios.

En busca de los tres puntos
Foto: Prensa Temperley

Temperley visitará a Atlético de Rafaela este martes a partir de las 19.00  en el Estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016.

El conjunto dirigido tácticamente por Iván Delfino, viene de perder por la mínima ante Lanús con gol de José Sand de penal, y todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo, está acumulando dos caídas y un empate.

A pesar de crear un juego ofensivo, el Gasolero mantiene un déficit en la definición ya que todavía no convirtió en lo que va del campeonato y acumula cinco partidos oficiales que no logra transformar las ocasiones en gol.

El presente que está atravesando el equipo del Sur del Gran Buenos Aires no era el que se esperaba, pero la realidad es que debe sumar como pueda, si no quiere enfrentarse a la tabla de los promedios, en un torneo que solamente desciende el último de los promedios.

Por otro lado, La Crema, llega a este encuentro luego de ser derrotado frente a Defensa y Justicia por 4 a 1 en Florencio Varela. El gol de descuento lo marcó Gabriel Graciani.

En Primera División, el Celeste y La Crema tan solo se vieron las caras en una oportunidad. El encuentro fue por la fecha 8 del torneo Julio Humberto Grondona y finalizó 1 a 1 con gol de Eduardo Ledesma para el Gasolero y Franco Jominy para Atlético de Rafaela.  

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Leandro Sapetti, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui o Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Gabriel Esparza y  Fernando Brandán; Marcos Figueroa  y Ariel Cólzera o Gonzalo Ríos.

El posible once inicial de Atlético de Rafaela:

Germán Montoya; Matías Catalán, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa y Mathías Abero; Facundo Parra y Federico Anselmo.