Sapetti: "Convertir y ganar suma mucho en lo grupal"

Leandro Sapetti, defensor del Gasolero dialogó con el programa radial El Show de Temperley y analizó el triunfo obtenido el martes pasado ante Atlético de Rafaela.

Sapetti: "Convertir y ganar suma mucho en lo grupal"
Foto: Prensa Temperley

Previo al encuentro ante Tigre por la quinta fecha del Torneo de Transición,  el defensor del GasoleroLeandro Sapetti expresó que el objetivo del grupo es lograr la mayor cantidad de puntos y engrosar el promedio.

Además, el autor de uno de los dos goles del Gasolero en el partido pasado que el Celeste venció a Atlético de Rafaela por 2 a 0, manifestó: “Convertir y ganar nos suma mucho en lo grupal, estoy más contento por lo grupal que por lo individual”.

El ex Gimnasia de La Plata se definió como marcador de punta y se caracterizó como un jugador que pasa mucho la mitad de la cancha. “Sumó mucho en el grupo el triunfo, no nos venían saliendo tan bien las cosas”, admitió.

Por otro lado, Ariel Cólzera, analizó la victoria del martes pasado y explicó que quedó demostrado que siendo un equipo compacto se puede lograr grandes cosas.

El ex Crucero del Norte fue autocrítico: “Los tres puntos del otro día no sirven de nada si seguimos regalando puntos de local”, declaró.

Además, el delantero de 29 años, expresó que se siente más cómodo jugando de enganche, con la posibilidad de habilitar a los delanteros o a los volantes por afuera. “He jugado en la posición que juega el Tucu, (Gabriel Esparza) si me toca reemplazarlo lo hare de la mejor manera posible. Físicamente estoy bien, contra Unión me había exigido más de lo debido, debí haber pedido el cambio, pero ya estoy bien.”, aclaró en el programa radial El show de Temperley.

El Celeste recibirá a Tigre este lunes a las 21:15 con el arbitraje de Fernando Espinoza, en busca del primer triunfo del torneo en condición de local. El partido será televisado por la Tv Pública.