Previa Temperley - Tigre: Engrosar el promedio

Lunes 29 de febrero de 2016 | Estadio Alfredo Beranger | Horario: 21.15 | Árbitro: Fernando Espinoza |Televisan: TV Pública– VAVEL.COM | Torneo de Transición 2016 | Fecha 5| El Gasolero irá en busca de sus primeros tres puntos en condición de local, que serán esenciales para permanecer en Primera División.

Previa Temperley - Tigre: Engrosar el promedio
Foto: Olé

Temperley recibirá a Tigre este lunes a partir de las 21.15  en el Estadio Alfredo M. Beranger, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Transición 2016.

El Gasolero viene de ganarle 2 a 0 en condición de visitante a Atlético de Rafaela con goles de Marcos Figueroa y Leandro Sapetti, logrando así su primera victoria en este campeonato y dejando atrás diez partidos sin poder sumar de a tres.

La mala noticia para Iván Delfino es que no podrá contar con la presencia de Gabriel Esparza por lo menos para esta fecha, debido a que el ex San Lorenzo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará fuera de las canchas aproximadamente 21 días.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, ejecutó esta mañana su último entrenamiento antes del encuentro frente al Matador de Victoria, donde realizó una breve entrada en calor con pelota, siguieron con fútbol en espacio reducido y terminaron la práctica con ejercicios de definición.

Por otro lado, Tigre llega a este encuentro luego de perder 2 a 0 ante Defensa y Justicia. El equipo dirigido tácticamente por Mauro Camoranesi todavía no pudo ganar en lo que va del certamen ( 2PE, 1PP).

En la historia, el Celeste y el Matador se vieron las caras en 56 oportunidades, donde el Gasolero salió victorioso en 17 ocasiones y Tigre en 23. El resto fueron empates. El último enfrentamiento entre ambos fue por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, y el encuentro finalizó 1 a 1, con un tanto de Fernando Brandán para Temperley y otro de Marcelo Larrondo para el conjunto de Victoria.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Marcos Figueroa, Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos.

El posible once inicial de Tigre:

Javier García; Martín Galmarini, Alejandro Rébola, Juan Blengio, Emiliano Papa; Lucas Pittinari, Lucas Menossi, Sebastian Balmaceda, Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón.