En busca del triunfo

Domingo 6 de marzo de 2016 | Estadio Jose María Minella | Horario: 19.15 | Árbitro: Germán Delfino |Televisan: Canal 9 – VAVEL.COM | Torneo de Transición 2016 | Fecha 6| El Gasolero buscará seguir con la racha positiva y alejarse de la zona de los promedios.

En busca del triunfo
Foto: Olé

Temperley visitará a Aldosivi este Domingo a las 19.15 en el Estadio Jose María Minella, correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia será Germán Delfino.

El conjunto dirigido tácticamente por Iván Delfino, viene de ganarle por 2 a 0 a Tigre con goles de Gonzalo Ríos y Cristian Chimino de Penal. Consiguiendo así, su segunda victoria en el campeonato y de manera consecutiva.

La buena noticia para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, es que Leandro Sapetti, quien sufrió una molestia en el partido pasado, ya se encuentra recuperado y seguramente sea uno de los titulares para este cotejo. En cuanto a Gabriel Esparza, quien continúa en recuperación de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, será reemplazado por Cristian Canuhé.

El Gasolero, realizó ayer por la mañana su último entrenamiento de cara al partido con el Tiburón, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota, continuaron con trabajos de velocidad y resistencia, y finalizaron la práctica con fútbol en espacio reducidos y trabajos de definición.

Por otro lado, Aldosivi llega a este partido luego de ser goleado por 4 a 0 ante Defensa y Justicia, y acumula una racha de dos partidos seguidos sin sumar de a tres. El conjunto comandado por Fernando Quiroz, se ubica en la novena posición con un total de seis puntos (Debe un duelo frente a Huracán).

En la historia, el Celeste y el Tiburón, se vieron las caras tan solo en una oportunidad, en la cual no se sacaron ventaja y empataron sin goles en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Cristian Canuehé; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.

El posible once inicial de Aldosivi:

Pablo Campodónico; Gastón Díaz o Ismael Quilez, Damián Ledesma, Guillermo Ortiz, Franco Canever;  Hernán Lamberti, Martín Rivero; Pablo Luguercio, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco.