Un punto que sirve

Temperley igualó 1 a 1 con Aldosivi en Mar del Plata, y acumula tres encuentros sin derrotas.

Un punto que sirve
Foto: Telám
Aldosivi
1 1
Temperley
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma, Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero; Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Canhué, Marcos Figueroa; Gonzalo Ríos y Ariel Cólzera.
MARCADOR: 1-0, MIN 13, LUGUERCIO. 1-1, MIN 18, FIGUEROA
ÁRBITRO: Germán Delfino
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEXTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN 2016

Temperley igualó 1 a 1 ante Aldosivi en el Estadio Jose María Minella de Mar Del Plata, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera División. Pablo Luguercio fue el encargado de abrir el marcador en la etapa inicial para el conjunto local y Marcos Figueroa fue el autor del gol del empate para el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

En los minutos iniciales de la primera parte, se vio al conjunto dirigido por Iván Delfino muy bien parado en la mitad de la cancha y un mediocampo participativo, es por eso que a los tres minutos del arranque, el Gasolero tuvo su primera chance de gol que Cristian Canuhé no supo aprovechar.

A los 13´ El Tiburón reaccionó,  y de la mano de Sebastián Penco que logró desbordar desde un lateral, apareció Pablo Luguercio en el medio del área para poner  el 1 a 0 parcial y cortar con la racha del Gasolero de 282 minutos sin recibir tantos.

Poco le duró la felicidad al conjunto marplatense, ya que en el minuto 18, tras la presión constante del Celeste, Damián Ledesma cometió un error en la salida y permitió que Marcos Figueroa se haga de la pelota y remate desde la medialuna para igualar el partido.

En el arranque del complemento, el Tiburón tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador, tras una jugada dudosa que Germán Delfino sancionó penal. Pero Federico Crivelli hizo justicia, y alcanzó a desviar el remate de Gastón Díaz.

Con este empate, el conjunto de Turdera acumula 3 partidos sin derrotas (2PG. 1PE) y un total de 8 puntos, que lo ubica el séptimo puesto de la zona 2, a 8 unidades del  puntero, Lanús.

El siguiente encuentro del Gasolero, será el próximo domingo a las 15.30 frente a Argentinos Junior en el Estadio Alfredo Beranger.