Delfino: "Esperemos seguir por este camino"

Iván Delfino, entrenador del Celeste, dialogó con el programa radial El Show de Temperley y se refirió al presente que esta atravesando el equipo del Sur.

Delfino: "Esperemos seguir por este camino"
Foto: Prensa Temperley

Previo al encuentro ante Argentinos Juniors por la séptima fecha del Torneo de Transición, el entrenador de Temperley, Iván Delfino, manifestó que su equipo le puede hacer partido a cualquiera y que tienen que tratar de seguir sumando, ya que en Primera División mandan los resultados.

Además, el ex DT de Crucero del Norte expresó: “El orden y ver un equipo aplomado es lo mejor que pude ver de nosotros hasta ahora. Es un crecimiento que se fue dando a base de resultados y esperemos seguir por este camino”.

Delfino, quien lleva seis partidos oficiales como entrenador del Gasolero, declaró que siempre es malo que se lesionen jugadores, pero que él junto al cuerpo técnico apuestan a que cada uno de sus dirigidos aporten su mayor cualidad al equipo. “Hay jugadores de gran jerarquía individual, que con un apoyo grupal se potencian”, explicó en el programa radial El Show De Temperley.

Por otra parte, Ignacio Bogino, contó que los resultados que están logrando ayudan al grupo para trabajar con más comodidad en la semana y que están tratando de plasmar su propia identidad, aunque aclaró que el equipo tiene que seguir creciendo como lo está haciendo hasta ahora.

El defensor de 30 años, hizo un breve análisis del próximo rival. “Ellos van a querer sumar. A veces, los partidos que parecen más simples son los que terminan siendo más complicados. No se conoce mucho como juega el técnico. Es más fácil preparar un partido ante un rival que sabes como juega”, finalizó.

El conjunto de Turdera, se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Beranger, donde iniciaron la práctica con una breve entrada en calor con pelota, continuaron con fútbol en espacio reducido y concluyeron el entrenamiento con trabajos de definición. Una vez finalizado, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del Club a la espera del duelo frente Argentinos Juniors.