Temperley - Argentinos: Partido clave

Domingo 13 de marzo de 2016 | Estadio Alfredo Beranger | Horario: 15.30 | Árbitro: Pedro Argañaraz | Torneo de Transición 2016 | Fecha 7| El Gasolero se enfrentará a un Argentinos dolido, en un partido clave en la lucha por la permanencia en Primera División.

Temperley - Argentinos: Partido clave
Foto: Telam

Temperley recibirá a Argentinos Juniors este Domingo a partir de las 15.30 hs en el Estadio Alfredo M. Beranger, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Transición 2016.

El Celeste viene de empatar 1 a 1 frente a Aldosivi en condición de visitante, con una gran actuación de su arquero y capitán Federico Crivelli, quien logró atajar un penal y  frustrarle la victoria al equipo marplatense.

Además, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires suma su tercer partido al hilo sin ser derrotado (2 ganados y uno empatado). Y se ubica en la séptima posición de la zona 2, con 8 unidades.

Por otro lado, el conjunto de La Paternal llega a este encuentro con la obligación de ganar, ya que viene de ser derrotado 5 a 1 ante Defensa y Justicia, y no logró sumar de a tres en lo que va del torneo.

Tras la goleada, Carlos Mayor, decidió junto con a su cuerpo técnico en dar un paso al costado y renunciar a su cargo como entrenador. A pesar de que adeuda un juego (frente a Huracán), El Bicho se ubica en el último lugar de la tabla con tan solo una unidad, y es el equipo más goleado con 16 tantos en contra.

En la historia, el Gasolero y el conjunto de La Paternal se vieron las caras en 59 oportunidades, donde el Celeste salió victorioso en 23 ocasiones con un total de 100 tantos y Argentinos triunfó en 26 encuentros con 94 goles en total. El resto fueron empates.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la fecha 30 del Torneo Julio Humberto Grondona, y el cotejo finalizó con un empate sin goles.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Cristian Canuhé, Marcos Figueroa y Rubén Ramírez.

El posible once inicial de Argentinos Juniors:

Federico Lanzillota; Patricio Matricardi, Kevin Macallister, Miguel Torren, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Juan Cobo, Damián Batallini, Luciano Cabral, Iván Colman y Emilio Zelaya