Gastón Aguirre: "Temperley está por sobre todas las cosas"

Gastón Aguirre, defensor del Celeste, dialogó con el programa radial "El Show de Temperley" y se refirió al presente que está atravesando el conjunto del Sur.

Gastón Aguirre: "Temperley está por sobre todas las cosas"
Foto: Diario Popular

En medio del receso por eliminatorias, Gastón Aguirre, defensor y referente del Gasolero, admitió que al equipo le vino bien este parate para poder seguir trabajando y que el técnico pueda seguir afilando los detalles que faltan, ya que según él, se viene la parte más importante del torneo. “Dependemos de nosotros y sabemos que tenemos que sumar, pero creo que con 20 puntos vamos a andar bien”, expresó en el programa radial El Show de Temperley.

Además, el  ex San Lorenzo se refirió al último cotejo frente a Huracán y explicó que fue un encuentro muy atípico porque en la primera parte hicieron un buen papel, pero no supieron manejar partido y se encontraron con una dura derrota.

Por otra parte, Aguirre, quien hoy se encuentra fuera del equipo titular contó que no jugar lo hace entrenar más duro para demostrarse que puede jugar en Primera División y en Temperley. “Son las reglas de juego. Hay un técnico que decide poner lo mejor todos los fines de semana y hay que acatar esas órdenes. Está Temperley por sobre todas las cosas. Yo sufro estando fuera y dentro de la cancha”, manifestó.

El Tonga, aclaró que son un equipo humilde y que el objetivo es que el Gasolero se consolide en la máxima categoría del fútbol argentino. También, dijo que no existe un líder o una figura dentro del plantel, sino que son un grupo. “Si nos salvamos, nos salvamos todos y si nos hundimos, nos hundimos todos. Hoy se habla de Temperley por las cosas buenas que se vienen haciendo, acá no hay cosas malas y no queremos que ocurran”.

Por último, el defensor experimentado expresó: “Como hincha, no imaginaba nunca ver a Temperley jugar en Primera, como jugador mucho menos. Lograr dos ascensos  y hoy estar compitiendo en la elite del futbol argentino con la camiseta de Temperley no lo consiguen muchos jugadores”.