Salir del fondo

Sábado 9 de abril de 2016 | Estadio Norberto Tomaghello | Horario: 17.45| Árbitro: Diego Abal| Torneo de Transición 2016 | Fecha 10| El Celeste necesita sumar de a tres para escaparse de la zona roja.

Salir del fondo
Foto: El Liberal Deportivo

Temperley visitará a Defensa y Justicia este Sábado a las 17.45 en el Estadio Norberto Tomaghello, correspondiente a la décima fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia será Diego Abal.

El Gasolero viene de caer por 3-1 ante Estudiantes de La Plata en condición de local. En este encuentro, intentará cortar una racha negativa de 4 partidos sin poder sumar de a tres (2 empates y 2 derrotas).

El conjunto dirigido tácticamente por Iván Delfino realizó el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger, de cara al partido con el Halcón de Varela, donde iniciaron con una breve entrada en calor con pelota, continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar.

La buena noticia para el Celeste es que Pablo Vilchez, quien había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el mes de agosto del 2015, ya se encuentra a disposición del entrenador.

En cuanto a Gabriel Esparza, luego de padecer un desgarro en el posterior izquierdo, está realizando su proceso de recuperación y podría estar presente para el clásico frente a Quilmes. Mientras que Gonzalo Ríos, tuvo una distensión en el gemelo derecho que lo mantendrá fuera de las canchas aproximadamente 10 días.  

Por otro lado, el equipo de Florencio Varela  llega a este partido luego de perder 1-0 ante Arsenal de Sarandí, y acumula tres caídas al hilo. La última vez que sumó de a tres fue en la fecha 6, cuando derrotó por 5-1 a Argentinos Juniors.

En Primera División, El Gasolero y Defensa y Justicia, se vieron las caras tan solo en una oportunidad, donde el Celeste salió victorioso por 1-0 con gol de Cristián Chimino.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Cristian Canuehé; Marcos Figueroa y Cristián Tarragona.

El posible once inicial de Defensa y Justicia:

Pablo Santillo; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Tomas Martínez, Guido Rodríguez, Tomás Pochettino o Agustín Bouzat; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli, Eugenio Isnaldo o Andrés Ríos.