Peralta: "Estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante"

El mediocampista del 'Gasolero', Abel Peralta, dialogó con la prensa y manifestó que el equipo está en una racha negativa, pero que están convencidos en que van a revertir la situación.

Peralta: "Estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante"
Foto: Prensa Temperley

Abel Peralta, volante del Gasolero, convirtió su primer gol en Primera División el fin de semana pasado en la caída de Temperley por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en condición de visitante.

El ex Independiente Rivadavia de Mendoza, que jugó 131 partidos y marcó 7 tantos con la camiseta de la Lepra, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones, luego del tanto convertido. "Me emocioné por mi hijo Román, que está en camino, con mi mujer, Andrea, tenemos fecha para fines de mes. En el embarazo de mi hija había hecho un gol y lo había festejado con la pelota debajo de la camiseta. Justo en este embarazo no había podido hacerlo”, expresó.

El surgido en Gutiérrez Sport Club, aclaró que si bien lo emocionó el gol, lo importante era  llevarse un resultado positivo en Florencio Varela y no lo pudieron lograr. “Sabemos que estamos pasando una racha negativa, pero estamos muy convencidos de que vamos a sacar esto adelante”, manifestó.

Por otra parte, el mediocampista de 26 años contó como arribó al equipo del Sur del Gran Buenos Aires, donde pudo hacer realidad su sueño de jugar en la élite del fútbol argentino. “Un día gente allegada al club le llamó a mi representante preguntando por mí y bueno, se habló por la oportunidad de que había aparecido y me dejaron salir. Cumplí un sueño como muchos jugadores tienen y más cuando sos del interior del país. Porque no es fácil”.

El domingo a partir de las 17.45, Peralta tendrá la oportunidad de estar en el once inicial del Celeste para enfrentar a su clásico rival Quilmes, en el Estadio Alfredo M. Beranger. El encargado de impartir justicia en el cotejo correspondiente a la décimo primer fecha del Torneo de Transición 2016 será Juan Pablo Pompei.