Delfino: "Necesitábamos reponernos"

El entrenador del 'Gasolero' dialogó con la prensa luego del clásico y dejó sus sensaciones de cara a lo que viene.

Delfino: "Necesitábamos reponernos"
Foto: Prensa Temperley

Iván Delfino, entrenador del Celeste, dialogó con la prensa luego del triunfo frente a Quilmes y aclaró que el sumar de a tres les da un poco más de respiro de cara a los partidos que restan. "Nos da un poco de alivio, no digo tranquilidad porque esa es una palabra poco frecuente en nuestra profesión. Necesitábamos reponernos después de varias derrotas, justas o no, ya que esto no es por merecimientos sino por practicidad. Por suerte achicamos el margen de error y una vez que abrimos el marcador pudimos manejar el resto del desarrollo del partido", explicó.

Además, el ex director técnico de Patronato manifestó que el lunes buscaran tener un juego similar al que le dio la victoria en Turdera. “Quilmes también va a salir a buscar los tres puntos y va a ser una final. De acá a la última fecha será "palo y palo" con los demás equipos que estén en una posición similar a la nuestra", expresó.

Por otra parte, Ariel Cólzera habló con el programa radial La pelota al 10 y contó que viven todos los partidos como finales harán todo lo posible para dejar a Temperley en Primera División. “Creo que hay grupo, y hay plantel para tratar de no volver a repetir lo que se vivió el Torneo pasado. Nosotros somos conscientes que no podemos dejar pasar ni un partido porque este grupo se merece seguir en Primera. No se nos venía dando, pero la unión del grupo es importantísimo y eso se notó el domingo”, confesó.

Finalmente, el volante ex Crucero del Norte que abrió el marcador frente al Cervecero con un golazo de tiro libre, contó sus sensaciones tras el tanto. “La verdad que es una alegría inmensa por como se dio todo. Estoy muy contento en lo personal, pero eso lleva más a lo grupal porque veníamos de una semana con mucha ansiedad y nervios”, concluyó.