Empate que no salva ni copa

Empate que no salva ni copa
Temperley vs Atlético Tucumán en vivo online por el Torneo de Transición 2016

Hasta acá llegamos con la cobertura del encuentro entre Temperley y Atlético Tucumán por la Fecha 13. Los invitamos a seguir lo que resta del Torneo Transición 2016 a través de VAVEL.

¡Final del partido! Un empate con sabor a poco para ambos conjuntos. Al local no le ayuda mucho para su lucha contra el promedio para evitar descender y a la visita, ve como se aleja la oportunidad para acceder por un cupo de la Copa Libertadores. 

44' Zampedri buscó romper el arco de Temperley, pero con más potencia que precisión, se fue muy desviado. 

¡Tres minutos más se van a jugar!

40' Crivelli salvó a Temperley. Rodríguez se lo perdió tras un buen cabezazo.

40' ¡Amonestado Quiroga! 

37' Con un buen gesto técnico, recepcionando de pecho y definiendo de chilena, Zampedri se perdió una nueva ocasión de gol.

35' ¡Cambio en Temperley! El local también realizó todas sus modificaciones. Ingesó Pérez Guedes por Esparza.

34' ¡Cambio en Atlético Tucumán! Agota variantes el equipo de Juan Manuel Azconzábal. Se retiró González e ingresó Villalba

29' Zampedri define muy por arriba tras buena habilitación de Rodríguez.

25' ¡Cambio en Temperley! Se retiró del campo de juego Tarragona e ingresó Brandán.

24'  ¡Amonestado Chimino! 

23' ¡Amonestado Aguirre! 

18' ¡Cambio en Atlético Tucumán! Luis Rodríguez ingresa por el amonestado Govea

15' ¡Gooooooooool de Atlético Tucumán! ¡Gol de Zampedri!

12' Tarragona sorprende a Lucchetti y su disparo se va muy cerca.

9' ¡Cambio en Atlético Tucumán! Se retiró Leyes e ingresó José Méndez.

6' El encuentro va tomando emotividad. Atlético Tucumán maneja los tiempos de juego, pero Temperley se para para la contra e inquietar el arco de Lucchetti.

¡Empezó el segundo tiempo entre Temperley y Atlético Tucumán!

Ahora mismo, con la victoria parcial de Temperley, así están los promedios.
 

¡Final del primer tiempo! Un encuentro con pocas llegadas y que en los primeros minutos de juego Atlético Tucumán mostraba dominio ante el rival, pero Temperley no desaprovechó la llegada concreta que tuvo (la única de ambos equipos) para abrir el marcador.  Sbuttoni debió de haber sido expulsado por la fuerte falta ante Cólzera. 

¡Un minuto más se va a jugar!

42' ¡Amonestado Sbuttoni! 

38' ¡Amonestado Bianchi!  

37' ¡Cambio en Temperley! Ingresa Ariel Cólzera, se retiró lesionado Figueroa.

34' Figueroa pide el cambio por una molestia muscular. 

33' ¡Amonestado Govea! 

22' ¡Gooooooooool de Temperley! ¡Gol de Sánchez!

21' Figueroa ejecuta el tiro libre directo muy por arriba del arco de Lucchetti.

19' ¡Amonestado Di Lorenzo ! 

16' Ahora prueba Leandro González de afuera, con un tiro cruzado. Se va lejos.

14' Acosta desaprovechó una gran oportunidad para convertir tras una buena asistencia de Romat.

10' Falta de Franco Quiroga sobre Di Lorenzo.

4' Lateral largo de Romero. Se anticipa Tarragona cuando la bocha iba para Figueroa. Saque de arco tras la confusión de los delanteros del Gasolero.

3' Romat se animó pero se fue muy arriba.

¡Comenzó el partido! ¡Ya juegan Temperley y Atlético Tucumán!

Los suplentes de Atlético Tucumán: Arias, Romero, Pouso, Faravelli, Castillón, Rasic y Noble.

Los suplentes de Temperley: De Bórtoli, Zárate, Brandán, A. Peralta, Pérez Guedes, Rojas y Cólzera

Saludo protocolar entre los equipos.

Salió Temperley. Ambos equipos en cancha a la espera del comienzo del partido.

Ya está Atlético Tucumán en el campo de juego. Pensando en una posible clasificación a la Copa Libertadores de América.

Atlético Tucumán, presenta este once con modificaciones de última hora: Lucchetti, Romat, Bianchi, Sbuttoni, Cáceres, Acosta, Leyes, Quiroga, González, Govea y Zampedri.

Temperley alinea con: Crivelli, Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero; Arregui, Sánchez, Di Lorenzo, Esparza, Figueroa y Tarragona.

¡Tenemos las formaciones confirmadas!

En el equipo visitante, Luis Rodríguez será el gran ausente de la noche.

Todo listo en el vestuario local.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Franco Quiroga, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Nicolás Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Gastón Arregui; Gabriel Esparza, Marcos Figueroa y Ariel Cólzera.

Las posibles formaciones para este partido son:

El lugar en el cual se producirá el partido Temperley - Atlético Tucumán será en el Estadio Alfredo Beranger. Esta cancha que fue inaugurado el 13 de abril de 1924 cuenta con una capacidad para 22.000 espectadores.

Dentro de los designados del Azconzábal no figura Menéndez, esto no se debe a una cuestión meramente táctica sino a un problema personal del jugador que impide su presencia. Su lugar será ocupado por Zampedri.

Los concentrados del Vasco para este encuentro son: Ayala, Lucchetti, Romat, Bianchi, Evangelista, Sbuttoni, Canuto, Cáceres, Di Plácido, Acosta, Mendez, Quiroga, Leyes, Gonzalez, Govea, Villalba, Rodriguez y Zampedri.

Respecto al choque contra el 'Gasolero' Lucchetti opinó: "vamos a jugar con su necesidad."

El 'Decano' ya consiguió su estadía en primera por una temporada más, ahora sólo resta sumar para no quedar comprometidos con el promedio en el próximo torneo. El plantel del norte no perdona, aunque fuera de casa les cuesta conseguir la victoria, siempre dan pelea. 

En la fecha pasada, la fecha de los 0-0, Atlético fue uno de los que volvió con ese resultado en el bolsillo, aunque según el análisis  de Menéndez, "es un punto muy importante."

El equipo tucumano viene en alzas, con una campaña muy buena, muchos lo marcaron como "la sorpresa del torneo". Atlético Tucumán se encuentra en la tercera posición con 23 puntos (siete triunfos, dos empates y tres derrotas) detrás de Lanús y Estudiantes.

En esta fecha quien se encargará de impartir justicia será Mauro Vigliano, acompañado por los asistentes Gustavo Rossi y Mariano Rossetti. El cuarto árbitro será Mauro Biasutto

Entre  Temperley y Atlético Tucumán figuran 3 encuentros predecesores al que se viene, 1 ganó Temperley, 1 Atlético Tucumán y 1 que terminó en empate. Todos estos encuentros se dieron en Torneo de Nacional B.                                                                                                       

Bojanich opinó al respecto de la situación que viven hoy por hoy y dijo "Todos los partidos son importantes. Queremos dejar a Temperley otro año mas en primera".

En caso de obtener una victoria, el conjunto local puede trepar hasta la décima ubicación superando a equipos como Tigre, Aldosivi y Newell's.

Los jugadores de Iván Delfino, aún en día domingo y siendo día del trabajo en toda Argentina, decidieron entrenarse para hacer frente a esta situación que vive el plantel.

En la última fecha disputada, el equipo Gasolero viene de perder, en la última fecha, por 2-0 contra Quilmes. Ezequiel Rescaldani y Sebastián Romero fueron los autores de los tantos del Cervecero.

El dueño de casa es un Temperley que está jugando a contrarreloj. El 'Celeste' debe salir del fondo de la tabla, para evitar el descenso, y se le acaba el tiempo. Actualmente, se encuentra en la décimotercera posición con doce puntos (tres victorias, tres empates y seis derrotas)

¡Bienvenidos! A la retransmisión de VAVEL del partido entre Temperley vs Atlético Tucumáncorrespondiente a la fecha 13 del Torneo de Transición 2016.