Un punto que no ayuda mucho

Temperley igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán, en el estadio Alfredo Beranger, con goles de Matías Sánchez y Fernando Zampedri. Este empate dejó en los últimos lugares de la tabla de promedios al conjunto de Turdera, que pelea por mantenerse en la primera categoría del fútbol argentino.

Un punto que no ayuda mucho
Un partido parejo que terminó igualado. Fuente: AFA

Temperley empató y le quedó un mal sabor. El Gasolero de ganar se alejaba de la zona roja que hoy ocupa Argentinos Juniors  y se afianzaba en primera, pero el cotejo en el Estadio Alfredo Beranger quedó igualado en uno por los tantos que convirtieron Sánchez, para el dueño de casa, y Zampedri -que había reemplazado a la figura Menéndez- para el conjunto tucumano.

El encuentro empezó bastante parejo, durante los primeros minutos ninguno se sacó ventaja. Las colaboraciones de los volantes del celeste hicieron que el equipo sea más rápido y tenga mayor llegada al arco de Cristian Luchetti.

Al Gasolero no le sobró nada, pero presionó, atacó y anotó el primero. Fue a los 23, cuando Gabriel Esparza tiró el centro y la recibió el mediocampista Matías Sánchez, quien sorprendió al marcador de punta de Atlético y  convirtió el gol que le daba la victoria parcial al conjunto de Iván Delfino. No hubo mucho más en la primera mitad;  Franco Sbutonni debió ser expulsado por la desmedida falta sobre Cólzera.

Temperley salió al segundo tiempo desorientado, Atlético Tucumán dominó y a los 15 Zampedri puso el partido 1-1 aprovechando el error de los centrales Bojanich y Aguirre. El equipo de Turdera se metió atrás, después del gol y por eso perdió la posesión del balón.

Al final, el partido se volvió de ida y vuelta, ya que los arqueros Federico Crivelli y Luchetti, tuvieron mucha participación en los últimos 10 minutos de juego. Un cierre para el infarto, pero que mucho no le sirvió a Temperley, lo ideal era ganar para alejarse del descenso, si lograba sumar de a 3 hoy le sacaban 5 putos a Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi deben visitar a Banfield este martes en el cierre de la fecha 13.