“Una decisión no compartida pero aceptada”

Luego del empate ante Atlético Tucumán y a solo 3 fechas de que finalice el Torneo de Transición, la dirigencia del Gasolero le informó a Iván Delfino que ya no continuará en su cargo.

“Una decisión no compartida pero aceptada”
Iván Delfino dejó de ser DT del conjunto de Turdera

Iván Delfino, que se encontraba a cargo del club desde principio de año, dejó de ser el DT del Celeste y su lugar será ocupado interinamente por Gustavo Álvarez, quien hasta el momento estaba a cargo de la reserva del club.

“Los dirigentes decidieron cortar el vínculo, en una decisión no compartida pero aceptada. Está dentro de las opciones de este ambiente. Teníamos confianza para conseguir el objetivo para el que nos trajeron, y yo creo que se va a lograr. Llegamos últimos en el promedio y  ahora tenemos dos equipos abajo”, expreso el ex DT del equipo de Turdera por Radio La Red. Y continuó: “Me lo comunicaron hoy a la mañana. Les comuniqué que tenía fuerzas, pero es difícil contra una decisión tomada. Fue inesperado, es la primera vez que me pasa en mi corta carrera”.

“Delfino es una gran técnico pero necesitábamos un cambio de aire. No se consiguieron los resultados”, comentó Hernan Lewin , actual presidente del club, en Radio Late93.1. Además afirmó que definirán el nuevo director técnico durante las próximas 48 horas, ya que no cualquiera toma un equipo faltando solo 3 fechas para que finalice el torneo.

Lewin dijo que necesitan el convencimiento de un entrenador para que los saque de esta situación y aseguró que Martín Palermo es del agrado de toda la comisión directiva pero no quiso agarrar ahora.

También dio su opinión Gastón Aguirre, que aseguró en el Crack Deportivo que le dolió mucho la despedida del DT pero que no lo pudieron defender , y agregó : “Acá no depende de nosotros y no hay que estar tristes, hay que estar alegres y seguir entrenando de la misma manera, más si depende de nosotros. No hay tiempo para bajonearse ni lamentarse. Esto es fútbol y podía pasar, a nosotros nos contrataron para salvar a Temperley del descenso, no para salir campeón. Esto es un juego, no estamos de la mejor manera pero hay que meter el pecho, sigue dependiendo de nosotros, quedan tres fechas y no tengo ninguna duda que nos quedamos en Primera División".

Defino había llegado a Temperley en reemplazo de Ricardo Rezza en diciembre, luego de lograr el ascenso a ppTrataremos de defendernos y atacarlos juntos. Lograr mucha presión y atacarlos como de local".Primera División con Patronato de Paraná, y en los 13 partidos que dirigió el equipo solo obtuvo 3 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.