Álvarez seguirá a cargo de Temperley

La dirigencia celeste finalmente decidió mantener en el cargo al entrenador que viene de dirigir la Reserva del equipo hasta el final del campeonato, para no arriesgarse con alguien nuevo que no conozca al club desde adentro.

Álvarez seguirá a cargo de Temperley
Foto: Prensa Temperley

El coordinador general de las inferiores de Temperley, Gustavo Álvarez, seguirá como el entrenador de la primera división hasta el final del Torneo de Transición 2016, lo confirmó hoy la comisión directiva tras no llegar a a un acuerdo con los posibles candidatos que tenían en mente.

Tras el despido de Iván Delfino este martes, el presidente Hernán Lewin junto a su equipo dirigencial se puso a buscar un reemplazante de su gusto y que además quiera agarrar el mango caliente de la permanencia en la élite del fútbol argentino a falta de tres encuentros y a dos puntos del único puesto de descenso. En sólo un día pasó de todo: primero sonó muy fuerte Martín Palermo y luego casi era un hecho que Carlos Mayor colocaría la firma, incluso volvió a sonar Julián Camino -como en el momento en el que se fue Ricardo Rezza-.

En fin, puras especulaciones periodísticas que no se hicieron realidad. Los candidatos habrán existido pero ninguno quiso hacerse cargo. Por este motivo, se terminó decidiendo que el entrenador de la Reserva, que había asumido interinamente tras la salida del anterior DT de Patronato. Él está desde septiembre a cargo del segundo equipo del Gasolero y ya conoce el día a día de la institución, además de estar en contacto continuo con los jugadores que hoy forman parte del plantel. Sabe cómo son las cosas: esto depende más de los jugadores que de su persona.

El técnico de 42 años, que jugó en el club tras el regreso de la quiebra y que formó parte del ascenso a la B Metropolitana en 1995, ya sumó su segundo entrenamiento al mando del equipo y se preparará rápidamente para enfrentar el sábado a las 15.30 a San Martín (SJ) en la primera de las últimas tres finales que les quedan.

Junto a su equipo formado por Ariel Fuscaldo, Sebastián Cano (Ayudantes de campo), Gabriel Tomasone, Matías Mazzini (Preparadores físicos) y César Córdoba (entrenador de arqueros) aforntarán el cotejo ante los sanjuaninos y luego se quedarán unos días más para el duelo de Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis.