Aguirre: "Tenemos hambre de gloria"

Gastón Aguirre dialogó con la prensa, y contó lo importante que es avanzar de ronda en el certamen integrador.

Aguirre: "Tenemos hambre de gloria"
Foto: Copa Argentina

A horas de que Temperley debute en una nueva edición de la Copa Argentina, Gastón Aguirre, ídolo y referente del conjunto de Turdera, dejó sus sensaciones de cara al partido de esta noche ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final.

El defensor de 35 años manifestó que el equipo está enfocado en mantener la categoría pero que la Copa les da prestigio y van a ir a buscar la clasificación para la próxima fase. “Esperemos tener revancha en nuestro debut en la Copa. Tenemos ganas de seguir participando y para eso debemos respetar al rival”.

Además, Aguirre analizó al rival y descartó que el mal momento que está pasando Estudiantes los pueda llegar a beneficiar. “Ellos son un equipo duro, pero sabemos que el club tiene problemas económicos. Igualmente, cuando hay un partido de fútbol se dejan las cosas de lado para tratar de ganar”, explicó.

El ex San Lorenzo de Almagro, quien estuvo presente en la última participación del Celeste en este certamen, expresó: "Todo jugador quiere ser protagonista de la Copa. Antes no se le daba la magnitud que tenía. Pero ahora todos la quieren ganar y pasar de fase. Nosotros tenemos hambre de gloria. Se nos viene un lindo compromiso porque la Copa te da la posibilidad de clasificar a la Libertadores”.

Por otra parte, Gastón Bojanich aclaró que a pesar de la diferencia de categoría no deben subestimar al Verde Puntano, equipo que actualmente integra la segunda división del fútbol local.  “Me ha tocado estar en el Ascenso y enfrentar por la Copa a equipos de Primera. Siempre se deja un plus en esos partidos, hay una motivación extra por salir en todos los medios. Nosotros no subestimamos a nadie y creemos que están en la misma condición al momento de afrontar el partido”, concluyó.