No se copó

Temperley no pudo con Estudiantes de San Luis y quedó eliminado en los 32avos de la Copa Argentina.

No se copó
Foto: Diario Jornada.
Temperley
1 2
Estudiantes (SL)
Temperley: De Bórtoli; Peralta, Aguirre, Paz, Sapetti; Pérez Guedes, Canuhé, Córdoba; Cólzera, Rodas y Rojas.
Estudiantes (SL): Brasca; Murillo, Acevedo, Mosset, Delmonte; Vallejo, Roldán, Méndez, Marital; Moreira Aldana y Felice.
MARCADOR: 1-0, min. 59, Cólzera. 1-1 min. 85, Moreira Aldana. 1-2, min 87, Moreira Aldana.
ÁRBITRO: Mario Ejarque.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina

Temperley perdió  2-1 frente a Estudiantes de San Luis en el Estadio San Juan del Bicentenario, en el marco de los 32avos de la Copa Argentina. Ariel Cólzera fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto Celeste. Y Moreira Aldana convirtió los dos tantos que le dieron el boleto a los 16avos al equipo conducido por Héctor Arzubialde.

Con varios debutantes en esta competencia desde el arranque, el Gasolero se propuso a tener el balón en la mitad del mediocampo e intentar por ambas bandas, cosa que no pudo lograr en la totalidad del encuentro.

La primera del partido vino por el lado del equipo del Sur, tras una infracción que cometió Murillo a los 24 del primer tiempo. Ariel Cólzera, como es de costumbre, fue el encargado de ejecutar el tiro libre que impactó en el travesaño, dejando a Branca sin posibilidad de alguna reacción.

Seis minutos más tarde, seguido de un error defensivo de los centrales del Celeste, avisó el equipo Puntano, a través de la proyección de Vallejo por la banda derecha que  desbordó y le dio la oportunidad a Roldán para ponerse en ventaja, pero se encontró una gran respuesta de De Bortoli.

En el inicio del segundo tiempo, ambos equipos salieron a la cancha decididos a ganar. El gol de Temperley llegó a los 14 del complemento de la mano de  Cólzera, quien a través de un magnifico tiro libre se ocupó de poner el 1-0 parcial a favor del conjunto dirigido por Gustavo Álvarez.

Sin embargo, el Albiverde reaccionó a tiempo. Luego de un desborde a los 40 minutos, el paraguayo Moreira Aldana supo anticipar a la defensa rival y con un gran cabezazo igualó el marcador. Dos minutos más tarde, apareció nuevamente, tras un pase entre líneas definió al costado del palo izquierdo y anotó el definitivo 2-1.

Estudiantes de San Luis, deberá jugar en la siguiente fase ante el ganador del duelo entre River y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.