Chimino: "Desde afuera es duro"

El defensor del 'celeste' habló luego de la operación por la fractura de peroné que padeció frente a San Martín de San Juan y le manifestó a los medios que “por suerte salió todo bien, fue rápido y con éxito”.

Chimino: "Desde afuera es duro"
Imagen web

Chimino habló sobre la jugada que fue a disputar contra el jugador de San Martin, a lo que señaló: “Fue una jugada desafortunada porque llegamos los dos juntos. El iba a mandar el centro, se tira y yo quedé parado. Hay una foto que vi en la que yo estoy parado. Hay una foto que vi en la que yo quedo de pie y él cayendo, haciéndome palanca con sus piernas. Me tenía que tocar y me tocó. En esa foto que digo mi tobillo ya no se ve, quedé clavado en el piso. Cuando caigo me doy cuenta que estaba todo roto”.

Sobre la operación el defensor afirmó que: “Por suerte salió todo bien, fue rápido y con éxito. El médico me dijo que en la post operación era normal sentir algún dolor, pero por ahora no sentí nada”.

Además el jugador de Temperley comentó que para él no hubo mala intención en la disputa del balón por parte de Casierra, ya que el jugador de San Martin fue a tirar el centro sin querer lastimarlo, y agregó que luego de que se supo de su fractura lo fue a visitar a la clínica.

“Con este hecho desafortunado uno se da cuenta de muchas cosas. Los hinchas de Temperley me llenan de apoyo, y quizá uno recién ahora se da cuenta del cariño que le tiene la gente, sus compañeros, colegas, técnicos… Fue increíble”, expresó Chimino tras el apoyo recibido luego de su lesión.

También el jugador del Gasolero habló de cómo ve al equipo para el domingo y dijo: “ Lo veo de la mejor manera. El domingo voy a ir a la cancha a acompañar a mis compañeros. Desde afuera es duro porque desde que vine a Temperley nunca me había tocado no jugar. El sábado en la clínica de San Juan, fue la primera vez que lo vi por tele y me chocó mucho, pero ahora tengo que alentar desde afuera. Si el domingo lo sacamos adelante y conseguimos los 3 puntos va a ser muy importante, porque Argentinos juega contra un gran rival y la tiene complicada también”.