Con la llegada de un nuevo técnico las esperanzas de obtener minutos se renuevan en los jugadores, como así también algunos saben que no tendrán la participación deseada. Carlos Mayor, ex técnico de Argentinos Juniors, y la dirigencia diagramaron una lista de jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y a los cuales se les buscaría una salida lo más rápida posible del club.

La deuda que mantiene la AFA con el conjunto de Turdera es grande y algunos alejamientos sirvieron para alivianar el costo del plantel Celeste, como los de Federico Crivelli y Fernando Brandan.

Detalle de las bajas

Una de las piezas fundamentales para Temperley durante el torneo de Transición fue sin dudas su arquero, Federico Crivelli. Superman, quien logró el record de prescencias con la casaca celeste, le transmitió a la dirigencia sus ganas por emigrar y progresar. Finalmente Jaguares de Chiapas, quién pagó una suma cercana a los 200 mil dólares por la recisión del contrato, se llevará al 1 por tres temporadas.

Carlos Mayor sufrió dos bajas importantes en cuanto a lo desequilibrantes que fueron en el anterior torneo: Fernando Brandan y Gabriel Esparza. El primero fue cedido al futbol australiano, más precisamente al Melbourne City, mientras que el tucumano retornó a San Lorenzo una vez finalizado el préstamo.

Algunos alejamientos en el conjunto de Turdera se dieron debido a las malas actuaciones o por la nula participación en el equipo anteriormente conducido por Iván Delfino y Gustavo Álvarez. La nota más importante acaso la dieron Rubén Ramírez y Martín Perez Guedes, que terminaron desvinculándose del club debido a sus magros rendimientos. Tito se entrena en Atlético Rafaela en vistas de una posible contratación, mientras que el volante ex Racing regresó a Olimpo.

Además, la dirigencia celeste decidió prestar a Cristian Tarragona y Nahuel Peralta a Independiente Rivadavia (Mendoza) y Atlanta, respectivamente mientras que rescindió los contratos de Alejandro Frezzotti, Cristian Canhue, Pablo Vilchez y Rodrigo García.

VAVEL Logo
Sobre el autor