Temperley recibirá a Independiente este sábado, a partir de las 16 horas, en el Estadio Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera.

El Gasolero viene de vencer 2–1 a Huracán, con los tantos de Marcos Figueroa y Alexis Zárate, en un encuentro clave, teniendo en cuenta la tabla de promedios, en la que el Celeste por el momento se mantiene afuera de la zona de descenso.

La gran noticia para el conjunto de Carlos Mayor es que el defensor Cristian Chimino, quien había sufrido una fractura en el peroné de la pierna izquierda, ya se entrenó a la par de sus compañeros y podría estar convocado para el próximo partido.

Por otra parte, los dirigidos por Gabriel Milito llegan a este encuentro, luego de perder 2–0 ante Atlético Tucumán. Los Diablos Rojos se ubican en la octava posición del certamen con un total de 11 puntos.

En Primera División, Independiente y Temperley se vieron las caras en 17 oportunidades, de las cuales el Rojo ganó en 9 ocasiones, anotando un total de 25 tantos, mientras que los de Turdera salieron victoriosos en 2 encuentros, marcando 13 goles en su totalidad.

En el último cotejo, en el que el Gasolero fue local, el conjunto de Avellaneda se impuso por 1 a 0 con la anotación de Lucas Albertengo a los 54 minutos.

Los once probables del Celeste:

Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre, Alexis Zarate; Adrián Arregui, Daniel González, Matías Sánchez, Lucas Mancinelli; Ariel Cólzera, Marcos Figueroa.

Así formaría Independiente:

Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.