Temperley recibirá a Olimpo este viernes, a partir de las 21.15 en el Estadio Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

El Gasolero viene de caer 4 - 0 ante Boca Juniors en la Bombonera en un encuentro en el que el conjunto de Turdera dejó mucho que desear y mostró sus falencias a la hora de marcar y crear situaciones de gol.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires tuvo su último entrenamiento esta tarde en su estadio de cara al cotejo con Olimpo, donde comenzaron con una breve entrada en calor y realizaron ejercicios de resistencia. Luego continuaron con ejercicios de pelota parada.

La mala noticia para Carlos Mayor es que no podrá contar con uno de los pilares fundamentales en el mediocampo como lo es Adrián Arregui, quien llegó a la quinta amarilla el pasado sábado y deberá cumplir con la correspondiente fecha de suspensión.

Por otra parte, los dirigidos por Cristian Díaz llegan a este encuentro tras superar a Atlético Tucumán por 2 – 1 con los tantos de Jacobo Mansilla y Fernando Coniglio. El aurinegro se ubica en el vigesimoprimer puesto con 9 unidades, uno por encima de Temperley.

El único encuentro que se registra entre ambos en Primera División fue por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona (2015) en la que ninguno de los dos lograron sacarse ventaja.

Los once probables del Celeste:

Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre, Alexis Zarate; Daniel González, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Ariel Cólzera y Luciano Vazquez.

Así formaría Olimpo:

Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Julián Fernández y Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega y Jacobo Mansilla; Erik Correa.

VAVEL Logo
Sobre el autor