Cólzera: "Nosotros nos metimos y tenemos que salir"

El mediocampista Celeste habló sobre la actualidad del equipo, la salida de Mayor, el tema barras y analizó el próximo encuentro.

Cólzera: "Nosotros nos metimos y tenemos que salir"
Cólzera: "Nosotros nos metimos y tenemos que salir" (Foto: Temperley Oficial).

El inesperado alejamiento de Mayor al frente del primer equipo fue un golpe duro para el elenco Celeste. "No cayó bien la salida de Carlos pero cuando los rsultados no se dan sabemos que quién paga es el técnico", sentenció el ex Crucero del Norte al programa radial Proyecto Fútbol.

En un sincericidio sentenció que culpa del plantel y que deberán trabajar, ahora con Gustavo Álvarez, para salir de la zona baja. "A pesar de los malos el equipo tiene una identidad de juego que es importante", remarcó el 10.

Cólzera expresó que la crisis institucional que sufre el club juega en el rendimiento de los jugadores, y por consiguiente negó algún apriete de parte de la barrabrava. "Somos concientes que a partir de los buenos resultados las cosas van a cambiar", auguró el chaqueño.

"Tenemos que adaptarnos rápido al sistema Gustavo para así hacer un papel digno ante Unión. Por mi parte apoyaré desde dónde el técnico me pida", culminó el mediocampista.