Temperley recibirá a Lanús este viernes, a partir de las 19 horas en el Estadio Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la decimoprimer fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Germán Delfino.

El Gasolero viene de caer 2 - 1 ante Unión en Santa Fé en un encuentro en el que el equipo comandado por Gustavo Alvarez nuevamente mostró falencias en la parte defensiva. El Celeste lleva 4 partidos sin poder sumar de a tres (la última vez fue por la fecha 6 ante Huracán).

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires tuvo su último entrenamiento esta tarde en su estadio de cara al cotejo con el Grana, donde comenzaron con una breve entrada en calor y realizaron ejercicios de resistencia. Luego continuaron con ejercicios de pelota parada.

Por otra parte, los dirigidos por Jorge Almiron llegan a este encuentro tras derrotar a Altletico Tucumán por 1 – 0 con tanto de Alejandro Silva. El Grana se ubica en el noveno puesto con 16 unidades, 10 por debajo del puntero, Estudiantes.

En la historia, Temperley y Lanús se vieron las caras en 32 oportunidades, de las cuales el Grana ganó en 19 oportunidades, anotando un total de 60 tantos, mientras que los de Turdera salieron victoriosos en 6 encuentros, marcando 26 goles en su totalidad, el resto fueron empates (7 partidos).

Los once probables del Celeste:

Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Alexis Zarate; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Ariel Cólzera Marcos Figueroa y Luciano Vazquez.

Así formaría Lanús:

Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maxi Velazquez, Nicolás Pasquini; Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Miguel Almiron, Alejandro Silva; Lautaro Acosta y José Sand.

VAVEL Logo
Sobre el autor