Finalmente después de tantas idas y vueltas el partido se jugará a las 20:15 horas y no a las 20:30 o las 20:45 horas como estaba previsto desde un principio. El gasolero buscará hacer nuevamente historia, en este caso ante un complicado River que se ubica en la sexta posición peleando el campeonato en busca de alcanzar la primera posición que tiene como líder a Boca Juniors, por el lado del Celeste, se encuentra en la decimoctava ubicación y no va a bajar los brazos, consiguió dos importantes victorias frente a San Lorenzo por 1 a 0 y en la última fecha contra Racing por 3 a 0 y ahora va por el conjunto Millonario.

Si bien contra San Lorenzo no jugó del todo bien, partidos anteriores y más que nada este último partido frente a Racing donde el Gasolero posiblemente tuvo su mejor partido en lo que va del torneo, si logró hacerlo, en el partido frente a Racing anuló complentamente a la academia con una presion intensiva en el mediocampo donde ellos se hacian fuertes, seguramente intentará repetir esto Gustavo Álvarez que de a poco se esta ganando los aplausos de los hinchas nuevamente, ya que, en su primera etapa llegaba a ser criticado por algunas decisiones que tomó.

El arbitraje del partido estará a cargo de Fernando Echenique y sus colaboradores Ezequiel Brailovsky (Asistente 1), Manuel Sánchez (Asistente 2), Ramiro López (Cuarto Árbitro).

Si bien no esta la alineación confirmada, seguramente Gustavo Álvarez repetirá el equipo que viene teniendo grandes actuaciones hace varios partidos.

El once titular sería: Matías Ibañez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozián. DT: Gustavo Álvarez.

Mientras que River, Marcelo Gallardo si confirmó los once que jugarán el sábado y hizo una sola variante, Rodrigo Mora ingresa en lugar de Nacho Fernández. Entonces el equipo formaría así:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Rodrigo Mora; Lucas Alario, Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo