El gasolero tendrá una nueva final por la permanencia, con un equipo que está en mismas condiciones, con una realidad parecida o quizás peor. El conjunto de Sarandí no está pasando su mejor momento en el torneo, ya que se encuentra en la última posición con apenas 11 puntos, resultados de dos victorias, cinco empates y 15 derrotas. Teniendo en cuenta que apenas jugó 45 minutos contra Olimpo y el encuentro se suspendió debido al mal tiempo.

Si bien Temperley y Arsenal tienen una realidad similar porque están en la pelea de la zona de descenso. Pero la gran diferencia es que el gasolero está reaccionando a tiempo y se está dando cuenta de que puede salvarse y poder terminar tranquilamente. Mientras que el Arse cada vez se hunde más en un sueño que todavía no logra levantarse y el final se acerca y la posición del conjunto de Sarandí lo dictamina a descender por primera vez.

Con apenas dos victorias en el campeonato, la primera contra Vélez por 2-1 y la segunda contra Huracán por 2-1 como visitante. Es de las peores campañas que está atravesando el equipo que dirige Humberto Grondona.

En cuanto al rendimiento en lo futbolístico del Arse, es muy pobre en cantidad de goles a favor porque apenas tiene 16. Mientras que en contra tiene 42 en contra siendo el equipo más goleado. Esto demuestras que el Arse no está pasando su mejor momento y lo demuestra en la tabla de posiciones.

El próximo lunes desde las 19:15, el gasolero irá en la búsqueda de una nueva final que tiene que ganar sí o sí y seguir con este gran momento y permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Son dos equipos que tiene un solo objetivo lograr la victoria para seguir soñando y tener fe en quedarse en la élite del fútbol.