El Gasolero se cruzó con el equipo santafesino 38 veces de las cuales Colón ganó 22 convirtiendo 87 goles y el equipo de Turdera tan solo 8 convirtiendo 48 goles. Empataron en 8 ocasiones.

En Primera División también domina el historial Colón de Santa Fe pero con un solo partido a favor, jugaron 7 veces, Colón supo ganar en 3 oportunidades, Temperley en una sola oportunidad, el resto fueron empates. El Gasolero convirtió 8 goles y el Sabalero 10.

Seguimos hablando de la Primera División, ya que, aquí en esta categoría disputaron el último enfrentamiento en el Campeonato 2015. En una noche muy lluviosa en la fecha 9, Temperley en el Estadio Alfredo Beranger derrotó 2 a 1 a Colón, un partido muy recordado por los hinchas celestes porque el Gasolero no conocía la victoria hace 7 partidos, registraba derrotas y empates solo había ganado en la primer fecha ante Banfield pero esa noche dio la sorpresa con goles de Fabián Sambueza a los 3 minutos del primer tiempo y Juan Ignacio Dinenno a los 29 minutos del primer tiempo, por el lado del equipo santafesino el que convirtió fue Cristian Llama de penal a los 73 minutos.

Para encontrar la mayor goleada entre ambos tenemos que viajar en el tiempo hasta el año 1951, en la Primera B, el Sabalero derrotó ocho a tres a Temperley.

El primer partido que disputaron en la historia se jugó en el Alfredo Beranger el 28 de mayo de 1949 y el vencedor fue Colón con 2 tantos contra 1 frente al Gasolero. Marcaron los goles para Colón, José Belermino Canteli y Ernesto Gómez, el que descontó para el conjunto Gasolero fue Petirosi.

Por último, jugadores que vistieron ambas camisetas: Adrián Fabio Alvarez, Luis Escobedo, Edgar Oscar Fernández, Eduardo Janín, Gabriel Puentedura, Hugo Alberto Villarruel, Jorge Antonio Vivaldo.