No lo den por muerto a Temperley porque va a pelear cada, pelota, cada jugada, cada partido pensando que si existe la chance de quedarse en Primera lo va a luchar hasta morir.

Temperley en el Alfredo Beranger venció por 2-1 a Talleres de Córdoba con goles de Mauro Guevgeozian y Cristián Chimino. Descontó para el conjunto cordobés Jonathan Menendez.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Gustavo Álvarez salieron en la búsqueda de los tres puntos ante un duro rival como lo es Talleres de Córdoba. El Gasolero empezó mejor, haciendo dueño de la pelota e inclinando todo a su favor.

Hasta que al minuto 33 de juego, un centro desde la izquierda, el delantero Mauro Guevgeozian se escapó de su marca y solo la tuvo que empujar para convertir el 1-0, con justicia por lo que estaba haciendo

Ya en el complemento, el transcurso del partido no fue el mismo, porque el Gasolero salió un poco más aliviado y Talleres con otra actitud de querer empatar el partido, aunque con pocas ideas para generar una situación clara de peligro.

A los 28 minutos, Ariel Colzera entró al área grande para pegarle al balón y Javier Gandolfi lo derrumbó y el árbitro del encuentro Jorge Baliño cobró penal. El encargado de patear fue Cristian Chimino que lo cambió por gol.

A falta de cinco minutos para que finalice el partido, Jonathan Menendez, recibió un rebote largo que dio el arquero del Gasolero y disparó con gran fuerza colocándola al palo izquierdo de Leandro De Bortoli, que no llegó a cubrir.

Una nueva victoria, que le permite seguir soñando en quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Con este triunfo Temperley se ubica en el décimo séptimo lugar con 33 puntos.

En la tabla de los promedios, el Gasolero se encuentra en la posición 26, con 1082 puntos. Esta un lugar más arriba que Olimpo de Bahía Blanca que integra la nomina de equipos que van a descender. En la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan.

Mientras que Talleres de Córdoba, con esta derrota se ubica en el puesto 12, con 40 puntos. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata.